Nhood recibe el Premio Aproin a la ‘mejor rehabilitación’ por un hotel en Vigo

El operador inmobiliario Nhood ha recibido el Premio Aproin 2019 a la ‘mejor rehabilitación’ por el hotel situado en la calle Urzáiz 76 de Vigo. El director general de Nhood España, Manuel Teba, fue el encargado de recibir el galardón en un acto presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el Círculo de Empresarios de Galicia.

La entrega de premios congregó además a numerosas personalidades del mundo empresarial y de la política, como las conselleiras Ethel Vázquez y Ángeles Vázquez; y la concejala de Urbanismo, María José Caride. Por parte de Nhood, además de su director general, también asistieron el director de Desarrollo, Andrés García, y la directora Inmobiliaria, Isabel Robles.

Nhood Premio Aproin VIgo

Así, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra ha reconocido el edificio proyectado en 1906 por Jenaro de la Fuente, y cuya restauración –a cargo de la constructora CIVIS Global– ha sido dirigida por el arquitecto Jorge González de la Fuente.

El hotel está siendo operado por EXE Hotels y ofrece servicio de alojamiento al centro Vialia y la estación ferroviaria de Urzáiz, cuya construcción también fue llevada a cabo por Nhood, bajo el diseño del arquitecto Thom Mayne.

Los premios Aproin reconocen cada año las mejores actuaciones en edificios de la provincia de Pontevedra, tanto en categoría de nueva planta como en rehabilitación, aunque la entrega de galardones del año 2019 se pospuso debido a la pandemia de la COVID-19.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio