Norauto abre su autocentro número 90 en Elche

Norauto abre un nuevo autocentro en Elche y sitúa en 90 el número total de autocentros en nuestro país. De esta forma, la compañía refuerza no sólo su compromiso por España sino también su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde tiene su sede, y donde ya dispone de 15 autocentros. Este nuevo autocentro cuenta con un concepto más digital y ergonómico, centrándose, sobre todo, en el cliente y, ya está preparado para la reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos.

Este se encuentra en Avenida Crevillente y cuenta con nada menos que 337 metros cuadrados de taller y 6 boxes. Los profesionales de la cadena realizan la revisión del vehículo siguiendo las indicaciones técnicas y, por ello, se mantiene la garantía del fabricante. Además, todos sus talleres se han adaptado a los cambios que han surgido en torno a la movilidad. Por ello, no solo pueden encargarse de vehículos de gasolina o diésel, también de vehículos eléctricos e híbridos. Igualmente, cuentan con todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de bicicletas y patinetes eléctricos, motocicletas, furgonetas, autocaravanas…

En este sentido, el nuevo autocentro de Elche también dispone de 381 metros cuadrados de tienda donde se muestran los mejores productos para el mantenimiento del automóvil y las últimas novedades en movilidad y tecnología.

El nuevo autocentro genera un total de 12 puestos de trabajo, entre responsables, mecánicos y vendedores.

En este sentido, la cadena se dispone a realizar una renovación de todos sus autocentros y el de Elche es el primero en ofrecer este concepto mucho más digital y ergonómico. Toda la tienda y taller han sido diseñados pensando en ofrecer la máxima atención y comodidad al cliente. Para ello, se ha realizado una óptima organización del taller y se ha modificado la disposición de la tienda. El cliente se integra perfectamente en los talleres, dotándolos de un espacio seguro, dando prioridad a la recepción de clientes con cita previa y permitiendo a la vez ofrecer un trato más cercano. Se facilita así el contacto trabajador-cliente y se mejora y agiliza la entrega del vehículo. Además, este nuevo autocentro cuenta con espacios específicos donde se dan a conocer todos los avances de la compañía en el diagnóstico de vehículos, tratamiento de eléctricos y el compromiso social de la compañía con el reciclaje, entre otros. En definitiva, se mejora la comunicación con el cliente para que pueda conocer la compañía más de cerca.

Este nuevo concepto también da prioridad a los servicios y productos más eco como la descarbonización del vehículo, limpieza de FAP o aquellos productos más sostenibles. De hecho, el cliente dispondrá de un espacio dedicado únicamente al reciclado de los productos del automóvil, es decir, podrá dar una segunda vida a aquellos productos que ya no va a utilizar y que pueden ser reciclados. Además, podrá recargar su vehículo en el interior mientras visita el autocentro.

«Abrimos nuestro autocentro número 90 con toda la ilusión y orgullo de continuar nuestro proceso de expansión en España. Este nuevo autocentro más digital, cercano e innovador busca precisamente la mejor experiencia del usuario. Por supuesto, siempre con la mejor calidad-precio de todos nuestros productos y ofreciendo la máxima profesionalidad en todo lo que hacemos», afirma José Domenech, director general de Norauto España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio