Normal abrirá su tienda de Islazul el próximo 2 de febrero

Normal apuesta por España. La cadena danesa reforzará su presencia en Madrid en estos primeros meses del año con la llegada al centro comercial Islazul, el próximo 2 de febrero; además de la apertura ya anunciada en el centro comercial Príncipe Pío el próximo mes de marzo.

También en marzo, concretamente el día 7, abrirá sus puertas el espacio de la firma en el centro comercial Nevada Shopping (Granada). Asimismo, la enseña abre las puertas de su primera tienda en Sevilla el próximo viernes 12 de enero; prevé inaugurar su primera tienda en Valencia (calle Don Juan de Austria, 32) en febrero.

En tan solo dos meses, la compañía ha sumado ocho aperturas. Tras La Gavia, llegaron las tiendas en Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona) y Las Dunas (Cádiz).

Este pasado mes de diciembre abrían dos establecimientos más: uno en Almería (Avenida del Mediterráneo) el pasado 7 de diciembre; y otra el día 15 en Dos Mares Shopping, la segunda tienda de Normal en Murcia, tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

La firma abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces han abierto más de 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio