Normal llega a La Gavia con su primera tienda en España

Normal abre sus puertas en el centro comercial La Gavia (Madrid) este jueves 9 de noviembre. De esta forma, la cadena de origen danés desembarca en España con su primera tienda e impulsa así su estrategia de expansión por el continente europeo, donde ya cuenta con presencia en otros siete mercados.

Con una superficie de 338 metros cuadrados, este nuevo espacio en Madrid formará parte de la red de establecimientos que la compañía prevé abrir en España. Serán hasta ocho más, incluyendo sus dos próximas aperturas en Parque Corredor y Ferial Plaza el próximo día 11.

En palabras de Torben Mouritsen, CEO de Normal: «Los clientes de los países nórdicos, Países Bajos, Francia y Portugal han acogido a Normal con entusiasmo y esperamos que ocurra lo mismo en España. Nos decidimos por La Gavia como lugar para la apertura de nuestra primera tienda, ya que la ciudad de Madrid ofrece una combinación ideal de comunidades empresariales dinámicas, ambiente cosmopolita y la mezcla perfecta de turistas extranjeros y compradores locales». Y añade: «Estamos deseando abrir la primera tienda en La Gavia y presentar nuestro concepto de negocio a los españoles. En Normal, siempre te espera una gran experiencia, y estoy seguro de que los españoles sabrán apreciarlo».

Por su parte, Carlos Revuelta, director del centro comercial La Gavia, apunta: «Estamos encantados de que NORMAL haya elegido La Gavia –buque insignia del Grupo Klépierre- como la mejor ubicación posible para abrir su primera tienda en España, una decisión que reafirma la importancia que este centro comercial tiene como enclave estratégico del comercio madrileño, y en el mercado español para los retailers internacionales más importantes».

La compañía, que llegó a Portugal hace apenas un año, tiene casi 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia y Portugal. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio