Primark abre sus puertas en Parque Almenara el próximo 21 de noviembre

Primark abre las puertas de su nueva tienda en Lorca el martes 21 de noviembre. Ubicada en el centro comercial Parque Almenara, se trata de la primera tienda de la compañía en la localidad y se convierte en la tienda número 60 en España. Su apertura supondrá la creación de 65 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Con más de 1.950 metros cuadrados de espacio comercial, la nueva tienda está equipada con seis cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro, como novedad para Primark en España

Según Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal: «Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes y empleados a nuestra nueva y fantástica tienda en Lorca. Este es un momento especial para Primark, ya que también señala nuestra tienda número 60 en España desde su primera apertura en 2006. En Primark nos enorgullecemos de ofrecer algo para todos y estamos convencidos de que a nuestros nuevos clientes les encantará la increíble línea de productos disponibles en nuestra nueva tienda de Lorca».

Por su parte, Javier Montejano, Asset Manager de LyC Consultores, empresa gestora y comercializadora de Parque Almenara, añade: «Nos sentimos muy orgullosos de que una enseña internacional tan reconocida y con tanta notoriedad como Primark haya depositado su confianza en el proyecto de Parque Almenara, un centro comercial en el que venimos trabajando ya desde hace unos años, y que representa una oportunidad única para enseñas nacionales e internacionales de primer nivel al estar estratégicamente ubicado entre Murcia y Almería. Estamos convencidos de que la llegada de este nuevo operador supondrá un revulsivo comercial sin precedentes para el centro comercial, y una importante inyección económica y de empleo en la ciudad de Lorca y su entorno».

El año pasado Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. Lorca es la cuarta de estas ocho tiendas, tras la apertura de Primark Toledo Luz del Tajo en abril, Primark Open Mall Lanzarote en junio y Primark Parque Melilla en septiembre, además de la ampliación de la tienda de Diagonal Mar en Barcelona en octubre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio