Odeón amplía su oferta de restauración con la apertura de Zahara

Odeón amplía su oferta gastronómica con la inauguración de Zahara, con su primer restaurante en Narón (A Coruña), ubicado en la primera planta del centro comercial.

Con un espacio de alrededor de 300 metros cuadrados, ofrece una carta que fusiona la cocina tradicional con toques de vanguardia. En su interior se pueden disfrutar desde clásicos de la gastronomía local, hasta una oferta de hamburguesas, bocadillos, ensaladas y postres, además de su plato estrella, la tortilla de patata, de gran fama en la comarca.

El restaurante ofrece una estética art decó que responde a la esencia del primero del Grupo Zahara, pero con una decoración más salvaje. Combina materiales nobles como la madera o los metales, aunque con elementos diferenciales como la iluminación, que definen su propia seña de identidad.

El grupo, con una trayectoria de más de cuarenta años en el sector de la restauración y la hostelería, emprende en Odeón una nueva etapa de expansión, dirigida a llegar a nuevos públicos y a diversificar su oferta en nuevos espacios.

Odeón interior

A la incorporación de Zahara se sumará también la apertura en Odeón de la marca francesa Kiabi, con la que Odeón potenciará su oferta de moda hombre, mujer y niño; así como la multinacional polaca Pepco, con un catálogo de productos de moda, calzado, juguetes y decoración, de calidad y precios muy competitivos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio