Odeon Multicines abrirá este otoño su espacio en Gran Plaza 2

Odeon Multicines ultima los detalles de su nuevo espacio en el centro comercial Gran Plaza 2, ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda. Con la presencia de Luis Millán, CEO de la compañía, junto con Francisco Ramírez, responsable de LG en España, se presentaron las nuevas salas, que abrirán sus puertas este otoño.

Se trata de un nuevo multicine totalmente disruptivo con seis salas de exhibición. «Esta apertura supone dar un paso más allá en la calidad de la experiencia del espectador, marcando una nueva tendencia en la exhibición cinematográfica tanto por la tecnología punta como por la comodidad de sus butacas premium«, señalan desde la compañía.

Las películas no se proyectan desde un proyector a la pantalla, sino que la propia pantalla emite luz gracias a la tecnología punta de LED de LG Miraclass que, junto con el sonido Dolby Atmos, hacen que la experiencia sea diferente a cualquier otra sala de cine. «Es el primer cine a nivel mundial donde todas las salas tienen esta tecnología de imagen y sonido sin cabina de proyección», añaden. 

Esta tecnología de píxeles autoluminiscentes hace que la proyección tradicional se sustituya por una solución capaz de ofrecer negros más puros y contrastes infinitos, acercando al espectador el cine tal y como ha sido concebido por sus creadores. Asimismo, los equipos de sonido Dolby Atmos ofrecen una inmersión total mediante la creación de un paisaje sonoro inmersivo en el que el sonido parece desplazarse a alrededor de los espectadores. Las butacas completan la experiencia ya que recogen el sonido de la sala y hacen que los espectadores puedan disfrutar y sentir el cine a un nivel nunca experimentado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio