Primark duplica el tamaño de su tienda de Diagonal Mar

Primark reabre su tienda en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona), tras duplicar su tamaño con la suma de una planta completamente nueva. Tras una inversión de más de 9 millones de euros, el establecimiento supera los 4.400 metros cuadrados de espacio comercial, convirtiéndose en la segunda tienda Primark más grande de Cataluña, después de la de Plaza Cataluña.

El objetivo de la compañía es que los clientes de la recién ampliada tienda vivan una experiencia aún mayor y mejor, con más opciones de moda, complementos, belleza, ocio y artículos para el hogar, desde artículos básicos como vaqueros y camisetas hasta lo último en moda de otoño-invierno.

Asimismo, Primark se ha comprometido a ofrecer ropa más sostenible a precios accesibles para todos. El 50 % de la ropa de Primark se fabrica con materiales reciclados o de origen más sostenible, como parte del objetivo de Primark de hacer que la moda más sostenible esté al alcance de todos.

Presencia de Primark en Cataluña

La firma de moda cuenta con 59 tiendas en España, 7 de ellas situadas en Cataluña. La primera tienda de la compañía en Cataluña fue, precisamente, Diagonal Mar, que abrió sus puertas en 2009 en la ciudad de Barcelona. Actualmente hay más de 1.200 empleados de Primark en la comunidad autónoma.

Primark Diagonal Mar

«La historia de Primark en Barcelona empezó aquí en Diagonal Mar. Estamos orgullosos de haber duplicado el tamaño de nuestra tienda, aportando una experiencia de compra mejorada a nuestros clientes. Esta ampliación sólo ha sido posible gracias al duro trabajo y dedicación de todo el equipo de Primark Diagonal Mar, así como al apoyo de todos nuestros compañeros en Cataluña. Nuestra tienda ampliada ofrecerá aún más moda y productos básicos con una excelente relación calidad-precio a los barceloneses», explica Carlos Inácio, director de Primark España y Portugal.

Por su parte, Sonia Contreras, gerente de Diagonal Mar, añade: «Estamos seguros de que con la ampliación de Primark nos convertiremos en el destino preferido para los clientes de la zona y nos permitirá seguir creciendo, atrayendo clientes regionales y contribuyendo al crecimiento y éxito continuo de Diagonal Mar. El proyecto de ampliación de Primark ha sido un pilar estratégico para Diagonal Mar, nos permitirá seguir diferenciándonos, teniendo la tienda Primark más grande en un centro comercial en Cataluña».

El año pasado Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. La inversión incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. Ya se han abierto nuevas tiendas en Toledo, Melilla y Lanzarote.

A principios de este año, Primark lanzó en España su nueva página web orientada al cliente, con el objetivo de conectar mejor el trayecto entre la búsqueda online y la compra en tienda. La página web presenta miles de productos de las colecciones más vendidas de Primark, así como un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes de Barcelona comprobar la disponibilidad de stock y la talla en su tienda Primark más cercana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio