Odeon Multicines y LG inauguran la primera sala de cine led de Cataluña

Odeon Multicines Vilanova presenta este jueves 9 de febrero su sala Odeon Star, que cuenta con la primera pantalla led para cine de Cataluña, de la mano de la tecnología de la nueva pantalla LG Miraclass. Además cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos y altavoces Christie Vive Audio.

La pantalla diseñada por LG, de 5m de ancho, cuenta con más de ocho millones de píxeles que otorgan una calidad de imagen insuperable y contraste infinito, gracias a leds autoluminiscentes capaces de ofrecer los blancos y negros más puros. Esta pantalla tiene una precisión de color certificada DCI P3 y es capaz de mostrar hasta 68.700 millones de colores distintos, acercando el cine al espectador tal y como ha sido concebido por sus creadores.

La experiencia inmersiva completa llega con el sonido Dolby Atmos, un sistema omnidireccional que ofrece una claridad, intensidad, detalle y profundidad deslumbrantes en combinación con la tecnología de LG.

Guillermo Calvo, director de ID de LG Business Solutions España, afirma: «LG Miraclass nace con el objetivo de crear experiencias cinemáticas inolvidables para los espectadores y traer la tecnología más avanzada a Odeon Multicines es la culminación de la estrategia de LG por poner al alcance de todos la máxima innovación para hacer su vida mejor, ya sea en el hogar, en el trabajo o, como en este caso, en sus momentos de ocio, donde exige la perfección».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio