Anuncio

Pad Thai Wok llega a Nueva Condomina

Pad Thai Wok, franquicia de restauración asiática, ha llegado a un acuerdo con Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, para abrir un nuevo espacio en el centro comercial murciano, introduciendo así en su oferta el concepto noodles bar.

El nuevo restaurante Pad Thai Wok de Nueva Condomina tiene una estética y cocina inspiradas en la thai street food de Bangkok que sumerge al cliente en un ambiente tailandés, original y altamente reconocible. Además, ofrecen una comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento a precios competitivos. El concepto de Pad Thai Wok se resume en especialización en noodles y comida tailandesa de calidad y rapidez en la preparación de platos con una elevada rotación del servicio.

En el porfolio comercial de Nueva Condomina se incluyen marcas como Apple Store, Bimba y Lola, Adidas, Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Décimas, Desigual, Disney Store, FNAC, Game, Guess, H&M, Hunkermöller, Imaginarium, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Mango, Maison du Monde, Miniso, Orange, Oysho, Pandora, Primo, Pull&Bear y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster’s Hollywood, McDonald’s, Dunkin’ Coffee, Ginos, La Tagliatella, Muerda la Pasta, TGB, Udon y VIPS, entre otras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio