Parfois renueva su flagship de la Gran Vía de Madrid

La cadena portuguesa de moda y complementos Parfois ha renovado su nueva flagship store, ubicada en el número 42 de la Gran Vía madrileña.

Este nuevo concepto de tienda se ajusta a la nueva oferta de la marca, en la que la colección de ropa ha ganado cada vez más relevancia en los últimos años. A su vez, Parfois prosigue la expansión de su red de tiendas físicas y la renovación de su imagen. El pasado abril, tal y como publicó Just Retail, la empresa inauguró su establecimiento de la calle Goya (Madrid), reubicándolo en el número 83 de la vía madrileña y presentando el nuevo concepto de marca.

Actualmente, la empresa distribuye sus productos en más de 70 países, entre los que se encuentran Francia, Italia, Portugal, España, México o Arabia Saudí, y posee una red de 1.000 tiendas físicas, 340 de ellas en España. Además, la marca también vende sus productos a través de grandes almacenes como El Corte Inglés y, también, en plataformas de ecommerce como Zalando, Amazon o Tmall.

Durante los últimos años, la compañía se ha centrado impulsar su crecimiento a través del canal digital. Así, a través de su e-commerce, Parfois opera en 10 mercados diferentes. Hace poco, la compañía también incluyó su oferta en el marketplace de Tendam.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio