Parque Corredor instala 20 mupis digitales de Iwall

El centro comercial madrileño Parque Corredor pasa a formar parte de la red de IWALL con la instalación 20 mupis digitales de última generación. Además, se añadirán próximamente dos pantallas de gran formato.

«Con esta y las otras dos últimas incorporaciones, El Arcángel (Córdoba) y Plaza Moraleja (Madrid), contamos ya con 800 pantallas en más de 50 centros comerciales de España. Además, estamos presentes también en Colombia y Perú«, señalan desde la compañía IWALL in Shop.

Iwall Parque Corredor pantallas

Este centro comercial, situado en Torrejón de Ardoz, ha realizado una reforma integral cuyo objetivo era modernizar sus instalaciones, mejorar la experiencia del cliente, así como atraer a los principales retailers, aumentando sus afluencias en más de un 20 %. El centro acometerá en los próximos meses la segunda fase de la reforma que afecta a la zona de ocio y restauración

Con 160 tiendas de operadores de moda, ocio y restauración, cabe destacar la presencia del grupo Inditex, H&M, Levi’s, Primark, Alcampo, Yelmo y, próximamente, Ikea con 7.500 m2 y acceso directo desde el interior del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio