Anuncio

PcComponentes lanza el marketplace Unilae

PcComponentes ha lanzado un nuevo proyecto llamado Unilae. Se trata de un marketplace generalista que dará respuesta a las personas que buscan productos más allá de la tecnología y la electrónica de consumo.

Unilae partirá en sus inicios con seis gamas de producto, como hogar y decoración, salud y belleza, deportes, moda, bricolaje y juguetes y tecnología. Está previsto abrir nuevas categorías a lo largo del primer año, como mascotas, un córner gourmet, libros, etc.

A día de hoy, Unilae cuenta ya con 400 pymes españolas vendiendo en su web, con más de 250.000 referencias. La previsión es aumentar ambas cifras, hasta 1.000 vendedores y proveedores y 500.000 productos, durante el primer año.

“En PcComponentes hemos priorizado desde siempre el servicio al cliente, tanto en especialización en lo que hacemos como en conveniencia en cuanto a servicios, y es en gran parte este servicio cinco estrellas, el que ha permitido nuestro desarrollo durante los últimos años. Ahora con Unilae, queremos seguir esa misma línea de servicio, aplicándola en un nuevo marketplace multicategoría, con el que esperamos convertirnos en una alternativa consciente con respecto a nuestros competidores”, apunta Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

El ecommerce Unilae llega a España con el objetivo de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra, con un trato personalizado y un servicio excelente. Además, apuestan por que la mayoría de sus vendedores y proveedores, en un 90 %, sean pymes españolas.

Previsiones a largo plazo

La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio próximo a los 100 millones de euros en tres años. Apostará por estrategias como la internacionalización, a través de la apertura de nuevos mercados europeos tales como Portugal, Alemania y Francia.

Además, abogará por la total transparencia en términos de responsabilidad fiscal pagando los impuestos de manera íntegra en cada país en el que opere la compañía, como lleva haciendo PcComponentes en España desde que abrió. Y solo se aceptarán vendedores de la Unión Europea para evitar ofrecer una mala experiencia de compra, envío y postventa.

“Siempre hemos tenido claro que uno de los objetivos principales de Unilae es abrir en los principales mercados europeos. Sabemos que es un reto ambicioso, y es por ello por lo que España será nuestro foco durante el primer año, ya que nos permitirá obtener la información y las herramientas necesarias para dar los siguientes pasos”, comenta David Morales, Ecommerce Manager de Unilae.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio