Pepco abrirá en Parque Almenara su primera tienda en Murcia

Como ya adelantó Just Retail, la cadena europea de tiendas de moda y hogar Pepco inicia su expansión en España. El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, albergará su primera tienda en la región de Murcia.

Basada en un modelo de negocio low cost, Pepco está presente en una docena de países europeos a través de sus 2.100 establecimientos y forma parte del conglomerado empresarial Pepco Group, propietaria de Poundland, Dealz y Conforama. El grupo cuenta con más de 19 millones de clientes mensuales en Europa y más de 20.000 empleados. La sede central continua en Polonia, donde comenzaron hace más de 20 años.

Su oferta, especializada en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas las edades. Además de moda, Pepco también ofrecerá una amplia variedad de productos de decoración para el hogar a precios muy asequibles.

La nueva tienda ocupará un local de 515 m2, ubicado en la planta baja junto con los principales rótulos de moda de centro.

Rosana García, gerente del centro, afirma: «La apertura de Pepco es una buena noticia para los lorquinos ya que podrán acceder a una mayor variedad de oferta en moda y decoración. Por otro lado, con esta operación Parque Almenara refuerza su posicionamiento como centro comercial de referencia de la ciudad y, sin duda, la incorporación de Pepco supondrá un valor añadido al conjunto de la oferta comercial del centro».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio