Pikolinos abre en Diagonal Mar

Diagonal Mar ha sido el lugar escogido por Pikolinos, la firma de calzado y complementos, para instalar una concept store de 67,2 m2. La firma internacional consolida así su presencia en la ciudad de Barcelona, y suma 42 en establecimientos en el territorio nacional, de los cuales 7 están ubicados en Cataluña. El establecimiento, que contará con 4 empleados, permitirá al visitante descubrir las nuevas colecciones femeninas y masculinas.

Pikolinos ha abierto sus puertas en Diagonal Mar con un nuevo establecimiento en la ciudad Condal.

El responsable de la nueva concept store de Pikolinos en Diagonal Mar señala: «Con esta apertura consolidamos nuestra presencia en la capital condal, con 4 tiendas en puntos estratégicos de la ciudad. Son ya 42 tiendas en todo el país en las que tratamos de reflejar los valores de nuestra marca y ofrecer una experiencia de compra en la que la comodidad sea el centro de todo.»

«En Diagonal Mar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor de oferta comercial de la ciudad. Nos enorgullece que firmas como Pikolinos, con una clara identidad mediterránea, escojan a nuestro centro comercial para aperturar nuevos establecimientos». Declara Joan Checa, marketing manager de Diagonal Mar.  

Con esta nueva apertura en el centro comercial se le suman las anteriores aperturas de Decathlon, Hubside Store, Guess y Simón Coll, a las que además se le han añadido las reaperturas de Primark y Fina García.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio