Anuncio

Pizzerías Carlos amplía su presencia en Barcelona con su segundo restaurante en la ciudad

Pizzerías Carlos abre un nuevo restaurante en Barcelona, ubicado en el histórico barrio de El Clot. De esta forma, la cadena amplia su presencia en la Ciudad Condal, donde contará con dos establecimientos, y alcanza los 18 en toda Cataluña.

El espacio cuenta con 200 metros cuadrados y un equipo compuesto inicialmente por 20 personas. Así, Pizzerías Carlos apuesta por una de las zonas más dinámicas y con mayor desarrollo de la capital en los últimos años. La oferta de la marca responde al modelo casual foody, basado en los restaurantes de barrio tradicionales, incluyendo servicio profesionalizado a domicilio y en sala.

Pizzerías Carlos Barcelona

Presencia en Cataluña

Esta región es uno de los principales objetivos de expansión para la cadena, que cerraba 2022 con sendas aperturas en Granollers y Manresa. “Estamos estudiando más oportunidades en Barcelona y otras ciudades de más de 60.000 habitantes y prevemos aumentar nuestra presencia en la región con otros seis restaurantes”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Desde que abriera su primer local en Alcobendas (Madrid) en 2009, Pizzerías Carlos ha expandido su modelo de restauración a lo largo de toda la geografía española, hasta alcanzar 84 puntos de venta, tanto propios como franquiciados. Un desarrollo que se aceleró tras la pandemia y que se vio reforzado el añado pasado con la incorporación del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital, en el capital de la compañía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio