Plaza Mayor vuelve a hacerse viral gracias a un vídeo de sus trabajadores

Los trabajadores del centro comercial Plaza Mayor de Málaga han grabado un videoclip en Instagram para promocionar sus instalaciones: seguridad, limpieza, mantenimiento, camareros, dependientes… Todos han formado parte de un vídeo que se ha convertido en viral gracias a los tuiteros locales.

La canción escogida para la versión veraniega ha sido Magia, de Álvaro Soler. Con una adaptación de la letra para incluir menciones al centro comercial, el clip lleva más de 75.000 reproducciones en Instagram en menos de 24 horas.

Instagram Plaza Mayor viral noticias retail

En noviembre de 2020 grabaron otro vídeo utilizando All I want for Christmas is you, de Mariah Carey y consiguieron unas 22.000 reproducciones.

El vídeo, en el que los propios trabajadores son quienes ponen voz a la producción, es un paseo en diversos planos en movimiento por las instalaciones. Por su parte, los tuiteros malagueños han entendido la broma y han hecho viral la versión.

Desde el propio centro comercial, en la publicación, hablan de lo que han disfrutado haciendo el vídeo y se lo dedican a sus clientes: «La magia de Plaza Mayor está en nuestro equipo, la alegría y compromiso de todos y cada uno de los que trabajan aquí, nuestra familia ♥️. Sois magníficos y nos encanta vuestro sentido del humor, apuntándoos siempre a cualquier propuesta y repartiendo sonrisas.
Gracias equipazo, 🎵“porque la magia que tenéis nos hace ver que la vida es mucho mejor…”🎵
Esperamos que lo paséis tan bien viendo este videoclip como nosotros haciéndolo. Este homenaje va para todos vosotros, ¡gracias por venir a vernos a Plaza Mayor! Vosotros también sois nuestra magia ✨».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio