Ponte Vella renueva su oferta de restauración

El centro comercial Ponte Vella (Ourense) amplía su oferta de restauración con la llegada de KFC y el estreno de nuevas instalaciones de Market y McDonald’s.

Kentucky Fried Chicken ocupa un espacio de más de 200 metros cuadrados y dispone de un comedor para 90 comensales, además de una terraza interior para 28 personas más. Su apertura en ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. El espacio incluye kioscos digitales para realizar los pedidos al instante. La enseña americana cuenta con una red de restaurantes presente en 145 países con más de 25.000 establecimientos en la actualidad.

Ponte Vella restauración

Por su parte, el mercado gastronómico Market ha renovado su espacio en el que ofrecen con una carta que incluye varios tipos de cocina (española, mexicana, americana, italiana, asiática…). También McDonald’s reabrió después de una remodelación de sus instalaciones y ahora presta servicio en mesa.

Coincidiendo con la remodelación de estos establecimientos, el centro estrena puertas con apertura y cierre automático en los accesos desde las terrazas. El objetivo es mejorar la eficiencia energética e impulsar su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Además, con motivo de la carrera popular de San Martiño, el domingo 20 el parking será gratis para facilitar el acceso a la oferta de restauración.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio