domingo, 28 de noviembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Primark acelera su plan de expansión en los Estados Unidos

Primark intensifica su expansión en los Estados Unidos con el anuncio de tres nuevas tiendas en la región de Nueva York: City Point en Brooklyn; Roosevelt Field en Garden City, Long Island; y Crossgates Mall en Albany. Primark tiene ahora cinco nuevos contratos de alquiler firmados en el áreae de Nueva York, con su tienda de Jamaica Avenue en Queens, que abrirá el próximo año, y otra en Green Acres, en el condado de Nassau. Estas tiendas se suman la nueva tienda en Tysons Corner, Washington, firmada a principios de año.

La nueva tienda de Brooklyn, situada en el complejo City Point, de reciente construcción, tendrá fachada a Fulton Street, lo que dará a Primark un acceso privilegiado a la principal calle comercial de Brooklyn. Por su parte, la tienda de Roosevelt Field situará a Primark en el centro comercial más importante de Long Island, y la tienda de Crossgates Mall le proporcionará un punto de apoyo en el centro comercial más importante de la capital del estado, Albany.

Estas próximas aperturas continúan la trayectoria de expansión constante del retailer en los Estados Unidos desde la apertura de su primera tienda en Boston hace seis años. En el pasado ejercicio, casi un tercio de las nuevas tiendas de Primark se abrieron en el país norteamericano, incluida la más reciente, en septiembre, en Fashion District, Filadelfia, su decimotercera tienda en el país.

De cara al futuro, Primark tiene la intención de acelerar el ritmo de expansión en el mercado estadounidense, aprovechando la solidez del comercio y el creciente conocimiento de la marca. En los próximos cinco años, Primark espera que su parque de tiendas en los EE. UU. crezca hasta alcanzar unas 60 tiendas.

Paul Marchant, director general de Primark, afirma: «Seis años después de la apertura de nuestra primera tienda en Boston, está claro que los clientes estadounidenses, desde Florida hasta Chicago, están encantados con la oferta única de Primark. Con nuestra cartera actual de 13 tiendas que funcionan muy bien, parece que hemos establecido una base sólida para acelerar nuestra expansión en el mercado estadounidense». Las tres nuevas tiendas en la región de Nueva York anunciadas hoy son nuevas e importantes adiciones a nuestra oferta y el equipo está trabajando duro para convertir el importante potencial de crecimiento que vemos en el mercado en más tiendas Primark nuevas, y en más clientes fieles a Primark. El futuro de Primark en los EE. UU. es muy prometedor».

Llegar a las 530 tiendas

Primark ve un mayor potencial de crecimiento en todos sus mercados actuales. Tras el éxito de la apertura de 15 tiendas en el pasado ejercicio, este año se han confirmado 11 nuevas aperturas en Italia, España, República Checa e Irlanda, además de la tienda de Queens. Además de los Estados Unidos, Primark tiene la intención de centrar esta expansión en sus mercados europeos de Francia, Italia e Iberia, así como seguir creciendo en Europa Central y del Este. Con tiendas ya en la República Checa, Eslovenia y Polonia, ha firmado contratos de arrendamiento para su primera tienda en Bratislava (Eslovaquia) y otras cuatro en Polonia. En los próximos cinco años, Primark espera que su parque de tiendas crezca hasta alcanzar los 530 establecimientos.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas