Primark entra en la República Checa

La marca de moda Primark ha abierto las puertas de su primera tienda en la República Checa, lo que supone su 14º mercado y su 396ª tienda.

Ubicada en la Plaza de Wenceslao de Praga, la nueva tienda cuenta con 3 plantas y ha creado más de 300 puestos de trabajo en la zona. La tienda ofrece una gama de productos de moda, artículos para el hogar, ropa para niños y productos de belleza.

La nueva tienda de Praga es un hito importante en la expansión de Primark en Europa Central y del Este, que se une a la tienda de Liubliana en Eslovenia y a las de Varsovia y Poznan en Polonia. La marca también ha firmado recientemente un contrato de arrendamiento para abrir su primera tienda en Eslovaquia y ha anunciado otras tiendas para el mercado polaco en Cracovia y Katowice, así como una segunda tienda en la República Checa en Brno.

El director ejecutivo de Primark, Paul Marchant, afirmó: «Estamos muy contentos de llevar por fin Primark a la República Checa y qué mejor lugar para hacerlo que en el corazón de Praga. Este es otro mercado importante para nosotros, ya que continuamos nuestra expansión en Europa Central y del Este y construimos nuestra cartera de nuevas tiendas en toda la región».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio