Sports Direct estrena concepto de tienda renovando su flagship de Londres

Sports Direct reabre su tienda insignia en la calle Oxford de Londres tras una importante remodelación en la que han invertido 10 millones de libras. Por otra parte, la marca, propiedad del Grupo Frasers, también ha anunciado la apertura de otras dos tiendas insignia en Birmingham y Manchester a finales de este año.

La reforma completa de su tienda clave en el West End londinense ha dado lugar a un «aspecto moderno, innovador y elegante que aporta la estrategia de elevación de la marca y un enfoque fresco al espacio minorista icónico», según afirma la compañía en un comunicado.

La tienda, que se inauguró en 2014, ocupa más de 4.650 m2 en cuatro niveles y se convierte en «la cúspide de la oferta minorista de Sports Direct».

Cuenta con «espacios de activación y experiencias interactivas para que los consumidores exploren». Se han creado zonas dedicadas al fútbol, al running, a las actividades al aire libre y a los deportes especializados, así como a la ropa para hombres, mujeres y niños.

La tienda también pretende revolucionar la forma en que los consumidores compran la equipación. Entre sus innovaciones se encuentra la primera herramienta de búsqueda de sujetadores revisada de forma independiente, además de la personalización de productos y más de 140 marcas en sus cuatro plantas.

Michael Murray, director Elevation de la marca, ha declarado sobre la nueva reforma de Londres: Se trata de un momento crucial en una época de grandes cambios, en el que damos vida a nuestra estrategia de elevación en un espacio físico y, sobre todo, en un destino minorista mundialmente reconocido».

Y añadió: «La tienda no solo se ha modernizado, sino que estamos rompiendo moldes y contemplando nuestros espacios comerciales con una visión completamente nueva; esta tienda es un excelente ejemplo de ello. Somos el principal destino de la ropa deportiva y nos comprometemos a llevar las mejores marcas, el entorno, las innovaciones de producto y la experiencia a la calle».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio