Pull & Bear estrena imagen en su nueva flagship de Florencia

Pull & Bear, la marca de moda joven de Inditex, ha inaugurado su primera tienda en la ciudad italiana de Florencia que estrena la nueva imagen de la marca.

La flagship está situada en el centro comercial I Gigli y es la primera tienda de la ciudad con una superficie de venta de más de 500 m2. El nuevo concepto innovador y digitalizado refleja el compromiso de Pull & Bear de adaptarse al las nuevas tendencias del retail de mantener a la fidelidad de los clientes.

Los elementos decorativos y de mobiliario de la tienda se caracterizan por su funcionalidad y la comunicación en la tienda se realiza en formato digital a través de pantallas multiposición que se completan con tiras de iluminación de policarbonato. Los clientes también pueden utilizar el nuevo sistema de pago automático de la tienda.

Las superficies blancas y metálicas sirven de base lisa y discreta para que la marca presente sus prendas, que se exponen en estructuras ajustables para garantizar un mayor campo de visión a los visitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio