Quick Expansión asesora a Marvimundo en su nueva apertura en Madrid

La empresa murciana Marvimundo, referente en el sector de la perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal, ha sido asesorada por Quick Expansión en la apertura de una nueva tienda en Madrid, concretamente en el centro comercial Montecarmelo.

El nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 320 m², supone el establecimiento número 94 de Marvimundo en España y el sexto en Madrid. El resto de tiendas de la marca están ubicadas en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Este año 2021 Marvimundo celebra su 50 aniversario, ya que la compañía se fundó en en 1971.

La compañía que ha asesorado la operación, Quick Expansión, ofrece servicios para cadenas de retail y restauración diseñados con el objetivo de que obtengan una ventaja competitiva de los inmuebles asociados a la explotación de su negocio. Además, cuenta con una línea para propietarios e inversores «con el objetivo último de incrementar el valor de su portfolio inmobiliario a través del asesoramiento en la inversión y gestión de los activos», según afirma la empresa en un comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio