Recordatorio: mesa redonda ‘Tendencias en Digital Retail’

Hoy a las 12:30 h desde Cosentino City Barcelona y las oficinas de Nhood España en Madrid, Just Retail y Zebra organizan la mesa redonda ‘Tendencias en Digital Retail’. Se puede seguir en directo y de manera gratuita, apuntándose en este enlace.

La pandemia ha traído una verdadera revolución digital al sector del retail, y la industria se enfrenta a un gran desafío:  los hábitos de consumo han cambiado y los clientes buscan nuevas experiencias. Gracias a las nuevas tecnologías, la digitalización y la omnicanalidad, podemos ofrecer soluciones y productos acordes a estas nuevas necesidades. Durante la mesa redonda nos replantearemos el futuro del sector del retail:

  • ¿Qué demandan los operadores y qué ofrecen las empresas tecnológicas?
  • ¿Qué sectores del Retail (moda, alimentación, etc.) han sido más conscientes de que tenían que hacer un cambio en el apartado digital?
  • ¿Cuáles son los retos tecnológicos que nos esperan?

Marta Reñones, directora de Just Retail, moderará el debate, que contará como ponentes con los siguientes expertos en la materia: Daniel Venteo, CEO y fundador de Zebra; Daniel Lorenzo, director de Marketing, Innovación y RSC en Nhood España; José Luis Pastor, fundador y CEO de Rethink; y Marta Fernández, CMO de Netipbox Technologies.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio