Campos Inmuebles construye 3 cafeterías para Bombon Boss en Madrid y Valencia

Bombon Boss ha adjudicado a Campos Inmuebles la construcción de 3 de sus nuevas cafeterías en Madrid y Valencia. El primer proyecto fue ejecutado en 2020 en el centro comercial Arena, ubicado en Valencia. A ese proyecto le han seguido las nuevas cafeterías Bombon Boss en el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) y en el centro comercial Plaza Río 2 (Madrid). Estos 2 últimos proyectos se han realizado durante el primer trimestre de 2021. 

El proyecto

El proyecto de construcción de estas cafeterías ha incluido demoliciones, levantado de instalaciones, obra civil, solados, pintura y nuevas instalaciones (eléctrica, clima, fontanería y saneamiento). La superficie media de estos espacios comprende los 120-150 m2 y, según afirman desde la compañía, el proyecto se ha llevado a cabo cumpliendo con los plazos y calidades establecidos. «Uno de los aspectos a destacar ha sido la rápida ejecución del proyecto a solicitud del promotor. Para ello, se ha desarrollado un plan de trabajo continuo con dos equipos de obra divididos en dos turnos», explican desde Campos Inmuebles.

«El trabajo con la dirección facultativa ha sido muy productivo, colaborativo y eficaz, lo cual ha facilitado el trabajo de la constructora durante la obra. A su vez, la propiedad de los diferentes centros comerciales ha dado facilidades para poder desarrollar todos los trabajos. Estos proyectos han resultado un éxito conjunto por parte de diferentes actores para poder inaugurar en las fechas planteadas», añaden.

De estos proyectos, destaca la obra del Plaza Río 2. Esta se ha convertido en una de las cafeterías emblemáticas de la marca hasta el momento, gracias a los nuevos elementos de diseño. Dichos elementos son fruto del trabajo del departamento de diseño e imagen de Bombon Boss y de la ejecución de la constructora Campos Inmuebles. Otro de los aspectos a destacar es el trabajo realizado en la carpintería metálica de gran formato, que cuenta con más de 80 m2 de superficie.    

Artema Mobiliario, otra de las compañías del grupo empresarial Campos Corporación, ha llevado a cabo la fabricación e instalación de todos los acabados y mobiliario a medida, realizados en madera, como puedan ser chapados de barras, cerramientos de terrazas 1 y 2, bancos corridos, obrador, etc. comunes en los Bombon Boss, y destacando la estantería decorativa de 7 metros de longitud, también en Plaza Río 2.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio