Anuncio

Pure Electric se asocia con la marca Kimoa de Fernando Alonso

El fabricante y minorista de patinetes eléctricos Pure Electric lanza la segunda generación de su gama de patinetes eléctricos Pure Air y se asocia con la marca Kimoa de Fernando Alonso para lanzar modelos de edición especial.

La gama de segunda generación de patinetes eléctricos recién actualizada destaca por incluir dentro de sus principales características una nueva serie de motores que van desde los 350W a los 500W, y entregan una nueva potencia extrema de subida para cuestas y pendientes, nunca antes ofrecida por ningún otro fabricante del mercado. Además, los patinetes Pure Air son resistentes al agua y cuentan con una clasificación de IP65, lo que los hace únicos en el mercado.

Pure Electric inició su expansión en nuestro país (tal y como anunció Just Retail en exclusiva) el pasado mes de febrero, con la apertura de su primera tienda en Madrid. Tras ella, vinieron las de Valencia y Barcelona, que ya se han inaugurado continuando con el plan de la compañía.

Kimoa X Pure

Los patinetes eléctricos Pure de segunda generación llegan junto con el anuncio de una alianza con Kimoa, la marca de ropa y complementos del reconocido piloto Fernando Alonso, que representa un estilo de vida «activo, saludable y atrevido».

Los e-scooters Kimoa Edition incorporan las características del Pure Air y adoptan el estilo propio de Kimoa, que se vincula con la emoción de sentir la libertad al máximo.

Gustavo Jaimes López, head of Marketing España, afirma: “Estamos encantados de asociarnos con Kimoa para el lanzamiento de nuestros patinetes eléctricos Pure Air de segunda generación, logrando una sinergia perfecta entre dos marcas emergentes en el mercado español». Y añade: “Pure es sinónimo de excelencia en ingeniería y marca una diferencia real en la mejora de la vida de las personas y el impacto positivo en nuestro medio ambiente. Cuando surgió la oportunidad de asociarnos con Kimoa, representó una oportunidad fantástica para que ambas marcas se unieran en esta aventura ya que compartimos los mismos valores por el medio ambiente”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio