Aldi refuerza su presencia en Madrid y Cataluña con tres nuevas aperturas en mayo

Aldi sigue creciendo en la Comunidad de Madrid y Cataluña. Así, la compañía contará con tres nuevos supermercados en estas regiones durante el mes de mayo. En concreto, el próximo 5 de mayo abre el nuevo establecimiento de Alcorcón, en la Avda. Europa, 4. La tienda, segunda de la cadena en la localidad, tendrá una superficie comercial de 1.100 m2 y empleará a 21 colaboradores y colaboradoras. Además, el 26 de mayo Aldi llega a Coslada con su primer supermercado. Tendrá una sala de ventas de 1.200 m2 y una plantilla de 19 empleados.

De esta forma, la Comunidad de Madrid sumará un total de 46 establecimientos, cuatro de los cuales se habrán abierto en menos de cuatro meses. En concreto, la compañía abrió el pasado mes de febrero dos nuevas tiendas en Pozuelo de Alarcón y en la ciudad de Madrid, en la calle Bravo Murillo, 200. De hecho, Aldi ya informó que la Comunidad de Madrid es una de las zonas estratégicas del plan de expansión de este año, donde tiene previsto abrir el 16 % de los nuevos supermercados.

Nuevo supermercado de Barcelona

Asimismo, el 12 de mayo, Aldi abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. Estará situado en la calle Tallers, 74, justo en la plaza Castella. La nueva tienda contará con una superficie comercial de 1.000 m2 y una plantilla de 28 colaboradores y colaboradoras.

En total, la compañía suma actualmente 75 establecimientos en Cataluña, 47 de los cuales se encuentran en la provincia de Barcelona. La región catalana es una de las zonas que concentra más aperturas de Aldi para este 2021 (un 23 %). De hecho, esta es la tercera apertura en territorio catalán en lo que va de año, tras las aperturas de Barcelona, en la Gran Vía 691-695, y Tarragona, en la Vía Augusta, 127.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio