Dyson Demo Store abre en La Maquinista

Dyson inaugura su primera tienda física en Barcelona. El lugar elegido ha sido el centro comercial La Maquinista.​ La tienda cuenta con la estética habitual de todas las Dyson Demo Stores diseñadas por Sir James Dyson. Su objetivo es transmitir, a través de los distintos elementos decorativos, la creatividad y la pasión que siente, tanto él, como su equipo de más de 6.000 ingenieros y científicos, por la ingeniería aplicada al desarrollo de productos. Por ello, el espacio cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, y un exclusivo laboratorio de belleza donde realizar un diagnóstico personalizado del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal.

En palabras de James Dyson: «Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en centro y al alcance del consumidor. Van a poder coger las máquinas, testarlas y probarlas en nuestras zonas de demostración».

Dyson Demo Store España La Maquinista apertura noticias retail

Este espacio está concebido para convertirse en un verdadero templo de la tecnología, donde los consumidores van a poder conocer de primera mano la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina. Gracias al asesoramiento del equipo de expertos en tienda, formados directamente por los ingenieros de Dyson, los clientes podrán escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y hogares.

Zonas de demostración de producto

La última y más innovadora tecnología de Dyson estará expuesta en el centro de la tienda. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva. Por ejemplo, un espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; una zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o un área donde comparar con otras planchas cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale, se adaptan para dar forma y moldear el cabello utilizando la mitad de daño.

Además, el consumidor va a poder reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese, como una cita privada con un personal shopper; asesoramiento de compra o resolver dudas sobre su máquina; customizar y escoger distintos accesorios para sus productos y hasta una sesión privada para cuidar y dejarse mimar por estilistas profesionales en el beauty lab. Una vez comprada la máquina, podrán recibirla el mismo día en sus hogares o concretar la entrega para el día siguiente.

Dyson Demo Store España La Maquinista apertura noticias retail

La verdadera novedad de este espacio es el Beauty Lab, un auténtico salón de belleza dedicado a la salud capilar, en la parte trasera de la tienda, y equipado con dos puestos de peluquería y un lavacabezas. La atención se centra en el diagnóstico y el asesoramiento personalizado para que puedan elegir las herramientas perfectas en función de cada tipo de cabello y estilo. Además del servicio de personalización – para imprimir las iniciales que el usuario escoja sobre la caja de piel del producto–, está previsto un calendario de talleres y actividades temáticas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio