Aldi, primera apertura del año en San Sebastián de los Reyes

Aldi refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la primera apertura del plan de expansión para este año. La compañía prevé la inauguración de cerca de 50 nuevos supermercados, 5 de ellos en la Comunidad de Madrid. Esta apertura tiene lugar en San Sebastián de los Reyes, con un espacio ubicado en el centro comercial La Viña (Avda. de la Sierra, 24). Cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 m2 y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras.

“Me siento muy orgulloso de inaugurar nuestro segundo supermercado en San Sebastián de los Reyes. Un establecimiento con el que ampliamos nuestra presencia en la zona y con el que generamos puestos de trabajo. En este sentido, con esta tienda, y la de la Avenida Einstein, sumamos en la localidad un equipo de más de 35 colaboradores y colaboradoras” ha subrayado Javier Martín, responsable de Expansión de Aldi en la inauguración del nuevo establecimiento.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes; Miguel Ángel Martín, vicealcalde y concejal de Urbanismo; Tatiana Jiménez, portavoz de Gobierno y concejala de Presidencia; Patricia Hernández, concejala de Limpieza y Medio Ambiente; y Alejandra Muñagorri, concejala de Parques y Jardines.

La tienda dispone de cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia. Además, la compañía confía en proveedores nacionales para abastecer sus supermercados, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El nuevo Aldi tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y, los domingos, de 10.00h a 21.00h.

Dentro del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, el nuevo supermercado cuenta con iluminación LED y ha sido equipado con domótica con el objetivo de evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La compañía también utiliza CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Apuesta por la Comunidad de Madrid

En esta región ya cuenta con un total de 51 tiendas y en la que volverá a poner el foco durante este año. Tras el anuncio a principios de año de la previsión de abrir cerca de 50 establecimientos en España durante 2022, la compañía sigue reforzando su apuesta por la Comunidad de Madrid. En concreto, el próximo 16 de febrero, Aldi abrirá una nueva tienda en la capital madrileña, en el número 380 de la calle Alcalá, entre los barrios de Quintana y Pueblo Nuevo. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y un equipo de 21 colaboradores y colaboradoras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio