Brasayleña renueva su imagen

Brasayleña renueva su imagen. La cadena de restauración de estilo rodizio ha iniciado la transformación del interiorismo de sus locales. Los dos restaurantes inaugurados el pasado mes de diciembre en Madrid y San Sebastián ya presentan este nuevo diseño.

Se trata de “un cambio de decoración integral y diseñado por interioristas de prestigio para ofrecer el mejor ambiente y las mejores instalaciones a nuestros clientes, ha afirmado Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de la cadena.

El objetivo con el nuevo posicionamiento es ofrecer una imagen más urbana y elegante, donde el protagonista absoluto sea la oferta gastronómica de la cadena; y así atraer a más público, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor volumen de visitantes. Con esta intención, la compañía ha renovado también todo su mobiliario seleccionando mesas y sillas más amplias, espaciosas y modernas. También se ha apostado por una iluminación led de último diseño y con la tecnología más vanguardista.

“Estamos muy satisfechos», ha afirmado Lefort, «con la recepción de la nueva imagen en los dos centros abiertos en este mes de diciembre en los centros comerciales Garbera, de San Sebastián y Oasiz, de Madrid. Los clientes ya conocedores de la marca se han mostrado muy sorprendidos y satisfechos, lo que nos demuestra que la estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor está demandando”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio