Anuncio

Carmila aumenta su presencia online en 2021

Carmila ha apostado por la digitalización en 2021. La inmobiliaria ha aumentado su presencia online un 225,7 % con respecto al año 2020. Para ello, se han puesto en marcha diversas estrategias con el objetivo de impactar en el consumidor y dirigir afluencia hacia sus centros comerciales.

En redes sociales, se ha incrementado el uso de influencers un 345 %; aumentando el alcance a potenciales consumidores un 1.706 % más. Además, se ha acelerado la frecuencia de publicación en redes sociales en un 15 % y las impresiones en estas comunidades digitales han crecido un 65,7 %. También se ha aumentado el tráfico hacia las páginas web de los centros comerciales un 36,3 % en el último mes; y se han generado un 50 % más de impresiones en las fichas de Google My Business de los centros.

Carmila digitalizacion redes sociales

“En Carmila tenemos muy claro que la digitalización y la omnicanalidad han venido para quedarse. Por eso, trabajamos diariamente para que todos nuestros centros y comerciantes tengan la máxima visibilidad online. Hemos podido comprobar que es una manera efectiva de impulsar la afluencia hacia nuestros centros, impactando de manera directa en el negocio de nuestros comerciantes”, señala Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

La inmobiliaria ha obtenido la segunda posición en el “Barómetro de la reputación online 2021”, publicado por Partoo, de las empresas con mayor número de reseñas; así como la posición 8 en el ranking de compañías con mejor reputación online. Esto se mide en base a cinco criterios de ponderación específica: nota media nacional, número de reseñas por establecimiento, tiempo de respuesta, tasa de respuesta a las reseñas textuales y diversidad de respuesta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio