Alberto Véguez hablará sobre las criptomonedas y el metaverso en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitado con Alberto Véguez, fundador de Gea Global Services, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Alberto Véguez estudió ADE en CUNEF; tiene un master en Banca de Inversion en el IEB; cursó Finanzas en la London School of Economics; hizo un master en Asesoramiento Fiscal en IE; y un curso superior de tributación internacional, entre otros.

Ha trabajado en National Securities wall street NY, Deloitte, en el departamento de fusiones, en BBVA en Londres. Y finalmente, aterriza en Madrid y crea Gea Global Services, que es un puente con China de importación, exportación y asesoramiento para empresas que vienen a España. Y ahora también es profesor de finanzas y coordinador del área de criptomonedas en ISDE.

Alberto hablará sobre las criptomonedas y el metaverso. Explicará, por ejemplo, cuáles son las herramientas o los recursos que se han de utilizar o consultar para entender la evolución de la cartera. También contará cuál es el tratamiento fiscal que se ha de tener en cuenta a la hora de tener estas criptomonedas. Además, hablará sobre los non fungible token, ¿qué son? ¿Cómo pueden crearse? ¿Quién puede comprarlos?, etc.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio