Actimel, nueva campaña en el centro de Madrid

- Anuncio -

Con la nueva campaña “Y tú, ¿por quién ayudas a tu sistema inmunitario?”, Actimel ha ocupado el circuito que rodea la madrileña Plaza de Callao; con las pantallas del Palacio de Prensa, Teatro Capitol y Cines Callao, con el soporte de las City Lights en 3D. La marca espera conseguir casi 3 millones de impactos por pantalla. Será la primera vez que una marca de gran consumo se publicite en este soporte.

Lo hace con una creatividad didáctica sobre el papel del sistema inmunitario, que recuerda la importancia de cuidarse individualmente para también proteger a los demás. Tras la situación vivida, la sociedad se ha familiarizado con el término “sistema inmunitario” permitiendo a la marca poner en valor la importancia de ayudar al sistema inmunitario de forma holística y constante para no bajar la guardia.

“Han sido dos años muy intensos en los que, como marca icónica vinculada al sistema inmune, sentimos la necesidad de adaptar el storytelling para comunicar, a través de las campañas, mensajes didácticos para hacer frente a esta realidad desconocida para todos”, explica María Sancho, Brand Manager de Actimel. “La situación actual nos recuerda lo conectados que estamos. Por eso, hemos querido volver a apelar a la importancia de cuidar de uno mismo y hacer que los demás también se cuiden”, concluye.

La marca ha acompañado el anuncio en TV y redes sociales con una ambiciosa campaña de exteriores en el metro y autobuses de Barcelona y Madrid; con especial foco en aquellos lugares donde se concentra el mayor número de personas como en los quioscos de Paseo de Gracia (Barcelona) y las marquesinas de Gran Vía (Madrid). Con esta campaña, Actimel espera alcanzar una cobertura nacional (Península y Baleares) del 42 %.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio