Carmila cuenta con Interempleo para ofrecer a sus comerciantes optimizar la búsqueda de talento

Carmila ha cerrado un acuerdo con Interempleo, especializada en contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Mediante este acuerdo, la inmobiliaria pone los servicios de externalización de selección de personal de Interempleo a disposición de los comerciantes sus centros.

La colaboración con Interempleo supondrá para los operadores de la compañía una serie de ventajas como la flexibilización y externalización de la plantilla, así como la adaptación a los cambios de forma ágil y efectiva. Estará disponible a través del portal Néstor, sumándose a las ofertas business de la plataforma.

Además, los servicios de Interempleo permitirán a los comerciantes acortar los procesos de selección y contratación de personal, así como gestiones administrativas que tienen que ver con el trabajador. Con esto, Carmila ofrece a sus comerciantes aumentar la efectividad a la hora de responder a eventualidades de contratación de personal, ahorrando tiempo y costes. Con este acuerdo de colaboración, además, Interempleo gestionará el reconocimiento médico a los empleados de los centros comerciales de Carmila previo a la incorporación del profesional seleccionado.

Interempleo se caracteriza por la velocidad de su capacidad de gestión. Así, aportará a los centros una solución rápida y adaptada a las necesidades específicas de cada negocio en la contratación de profesionales. Gracias a su equipo de profesionales, Interempleo garantiza una atención completa y especializada.

Este servicio se suma al abanico de ofertas exclusivas que tienen los operadores de la inmobiliaria. Por ejemplo, Taclia para la búsqueda de proveedores de reparaciones y mantenimiento. O Fuel your Brands que permite la contratación de microinfluencers para dar a conocer un producto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio