The Entertainer abre su primera tienda en España

La juguetería británica The Entertainer ha abierto su primera tienda en España, tras el cambio de marca de su tienda Poly en Valencia, concretamente en el centro comercial Arena Multiespacio. The Entertainer adquirió la marca española de juguetes Poly en 2018.

Este movimiento también inicia la expansión de la firma The Entertainer en España, que cuenta con planes para abrir más tiendas en diferentes regiones españolas.

Mientras tanto, la nueva tienda de Valencia incorporará muchas de las propuestas de experiencia del cliente de The Entertainer en el Reino Unido, como muestras, encuentros con personajes, así como las pautas de distanciamiento social. «Este es un momento muy emocionante para la marca», afirmó el presidente ejecutivo de The Entertainer, Gary Grant.

Grant añadió: «Hemos estado operando en España a través de nuestras tiendas Poly desde 2018 e invirtiendo mucho en el mercado español, pero ahora es el momento perfecto para presentar The Entertainer al consumidor español». «Hemos pasado 40 años perfeccionando nuestra experiencia única para el cliente y estamos emocionados de traer esta experiencia completa a España para que las familias la disfruten». «The Entertainer Valencia es un hito importante para nuestras operaciones en España y estamos entusiasmados por desarrollar y hacer crecer la marca aún más en toda la región en los próximos meses y años».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio