miércoles, 17 de agosto de 2022
Anuncio

Carmila presenta su plan estratégico ‘Construir un crecimiento sostenible’

Carmila presenta su Plan Estratégico y Financiero 2022-2026. El objetivo es construir un crecimiento sostenible e invertir en nuevas líneas de negocio. Es la respuesta de Carmila a los cambios estructurales en el sector retail, que se han visto acelerados por la crisis del COVID.

Está basado en tres pilares:

  • Una nueva visión del papel de Carmila como incubadora y plataforma omnicanal para los retailers.
  • Liderazgo en sostenibilidad; especialmente a través de una nueva generación de proyectos de desarrollo basados en el uso mixto y un nuevo compromiso para alcanzar las emisiones netas cero en 2030.
  • Inversión en nuevas líneas de negocio: infraestructura digital y nuevos conceptos de retail.

Marie Cheval, presidenta y consejera delegada de Carmila, comentó: «La crisis sanitaria ha empujado a Carmila a acelerar su transformación y también ha reforzado nuestra ambición. Este nuevo plan estratégico se centra en el crecimiento y la inversión en nuevas y prometedoras empresas e iniciativas. Carmila ha creado Next Tower, una nueva línea de negocio para invertir en infraestructura digital; y está ampliando Carmila Retail Development. Carmila pretende reforzar sus servicios omnicanal a los retailers y ofrecer una experiencia de compra diferenciadora a los clientes. Es el comienzo de una nueva etapa para Carmila, centrada en el desarrollo sostenible; con una cartera de proyectos rediseñados en torno al uso mixto y un nuevo compromiso de emisiones netas cero para 2030«.

Datos financieros

Se espera que las nuevas iniciativas de crecimiento aporten 30 millones de euros adicionales a los beneficios recurrentes de aquí a 2026. Carmila tiene como objetivo un crecimiento anual del beneficio recurrente por acción de +10 % de media en 2022 y 2023.

Asimismo, Carmila anuncia un programa de desinversiones de 200 millones de euros en 2022-2023, parte de los cuales se destinarán a la recompra de acciones. Carmila se compromete a mantener un balance sólido y tiene como objetivo un ratio Loan to Value (LTV) del 40 % en 2022-2026.

La política de dividendos de Carmila, para los dividendos pagados de 2022 a 2026, será un dividendo anual de al menos 1 euro por acción, pagado en efectivo; con un objetivo de pago del 75 % de los beneficios recurrentes.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas