miércoles, 17 de agosto de 2022
Anuncio

Carrefour Property gestionará 4 parques de medianas de MDSR Investments

Carrefour Property ha firmado un acuerdo con el fondo inmobiliario israelí MSDR Investments; mediante el cual pasa a encargarse de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de cuatro de sus parques de medianas en España. Esta alianza arrancó en marzo de este año; cuando la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour pasó a responsabilizarse del centro comercial Travesía de Vigo, también propiedad de MSDR.

Los cuatro parques de medianas incluidos en el acuerdo suman más de 46.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Están situados en emplazamientos estratégicos y con importantes áreas de influencia en su alrededor. Es la primera vez que Carrefour Property gestiona activos en los que no está presente como enseña.

En concreto, se trata de:

  • La Dehesa, en Alcalá de Henares (Madrid). Colindante a la autopista A-2 y situado dentro de una gran área comercial, alberga operadores como Media Markt, Joma, Popeyes o Marco Aldany.
  • Mercado de Campanar (Valencia). Está ubicado a 4 km del centro de Valencia y con más de un millón de habitantes en su área de influencia. Incluye enseñas como Decathlon o Viva Gym, además de Yelmo Cines, con dieciséis salas.
  • Connecta Córdoba. Cuenta con cerca de 15.000 metros cuadrados de SBA; y operadores como DIA, McDonald’s, Sprinter, Vision Lab, Media Markt y la Unión Cine Ciudad, con una decena de salas. Situado a 7 km del centro de la ciudad andaluza.
  • Parque Comercial Puerta del AVE (Ciudad Real). Con 250.000 habitantes en su zona de influencia, y a tan solo 3 km del centro de la ciudad cuenta con cadenas como Lizarrán, JYSK, Kiwoco, Juguetilandia o Max Colchón.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial de Carrefour Property en España, “este nuevo acuerdo es un ejemplo de nuestra apuesta por una visión 360 en la gestión de los distintos activos de nuestros partners”. La directiva destaca también que “la incorporación de estos cuatro activos de MDSR se ha llevado a cabo gracias al expertise del equipo de Carrefour Property, con un amplio conocimiento de los distintos mercados locales en los que se ubican estos cuatro parques comerciales”.

Por su parte, Anna Laura Benedetti, Country Manager de MDSR, señala que “tras confiar en Carrefour Property para la gestión y comercialización del centro comercial Travesía de Vigo, estamos convencidos de que estamos ante el socio perfecto para afianzar nuestro crecimiento en el país a través de la gestión de nuevos activos, como los cuatro parques de medianas incluidos en esta operación”.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas