Anuncio

Casa García continúa su expansión con dos nuevas aperturas en Madrid

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, acelera su expansión nacional. Suma así dos nuevas aperturas, una en Alcalá de Henares y otra en Madrid capital. De esta forma, la enseña consigue que dos nuevos bares puedan incrementar sus ingresos por la mejora de imagen, revisión de cartas con personal especialista en I+D, organización de promociones para el cliente de la mano de sus equipos de MK y Operaciones. Además mejorarán sus compras gracias a incorporarse al volumen de compra del grupo.

El nuevo local de Alcalá de Henares (Madrid) está ubicado en C/ Rio Torcón, nº1. Cuenta con una superficie comercial de 75 m2 de local y terraza, generando 4 puestos de trabajo y presentando una nueva propuesta para ir de tapeo por la ciudad Cervantina.

El otro recién inaugurado espacio se sitúa en la C/ Costa Rica, nº 28 de Madrid. Dispone de 120 m2 de local y una terraza para 12 mesas, creando igualmente otros 4 empleos.

El modelo de negocio de Casa García

El modelo de negocio de Casa García es el abanderamiento. Está dirigido principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen, organizar y potenciar su oferta gastronómica. Así, se benefician de las ventajas de pertenecer a un grupo de restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y teniendo el propietario libertad en la gestión de su negocio. En estos tiempos ‘la unión hace la fuerza’.

En la línea de establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa a través de una amplia carta que reúne una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española. Una selección ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio