Anuncio

Castellana Properties amplía la oferta de Los Arcos con una inversión de más de 15 millones

Castellana Properties ha adquirido un edificio de oficinas, de Aliseda, de más de 4.600 metros cuadrados de SBA y 4 plantas. Anexo a Los Arcos, este espacio formará parte de un plan de transformación y mejora del centro comercial sevillano en el que Castellana Properties invertirá un total de 15,6 millones de euros.

Según este plan, Los Arcos contará con una nueva zona de ocio y restauración que albergará 12 nuevas marcas. El objetivo es que el centro comercial se mantenga a la vanguardia, incremente su mix comercial y se consolide como una de las referencias de la ciudad de Sevilla. Las obras arrancarán con el inicio del año 2022 y a lo largo del primer semestre del año 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas.

Este nuevo proyecto complementa las recientes reformas e inauguraciones que se han llevado a cabo en Los Arcos. Así, en el centro comercial los últimos meses ha abierto un MediaMarkt de 2.500m², a través de su nuevo modelo de tienda; un Mercadona de 3.500m² y la cadena lusa de hogar Espaço Casa con un nuevo establecimiento de 1.250 m², entre otras muchas.

Apuesta por la gestión activa y Andalucía

La gestión activa de sus centros comerciales es clave para Castellana Properties, según sus reponsables. Esto pasa por seguir mejorando la calidad de los activos mediante la reforma, ampliación y optimización del mix comercial en función de las necesidades y demandas de los clientes.

En palabras de Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties: «Queremos consolidar el posicionamiento de Los Arcos como el centro de comercial de referencia en Sevilla y provincia. Para ello, es clave disponer de la mejor oferta de ocio y restauración. La operación anunciada demuestra, una vez más, el compromiso de Castellana Properties por Sevilla y Andalucía, región en la que la firma tiene el mayor peso de su cartera”.

Desde finales de 2019, cuando Castellana Properties adquirió a El Corte Inglés sus espacios en Los Arcos y Bahía Sur, la firma ha destinado más de 24 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de estos centros comerciales. Asimismo, en la región la firma es propietaria de otros centros comerciales como Puerta Europa y Granaíta, destacados activos en sus áreas de influencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio