Deporvillage, tienda oficial del Mundial de Flandes

El e-commerce deportivo Deporvillage ha firmado un acuerdo con el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta para comercializar toda su equipación oficial. Este año la competición se disputará en Amberes durante el próximo mes de septiembre.

Este acuerdo permitirá al e-commerce español comercializar todos los productos bajo licencia del UCI Road World Championships Flanders 2021. Esto incluye los maillots y culotes masculino y femenino, el chaleco, la gorra y el tubular; todos confeccionados por el fabricante italiano Santini.

Tras renovar su licencia con el Tour de Francia como Official Retailer of Licensed Products, la ambición de Deporvillage es convertirse en la tienda de referencia para los aficionados al ciclismo de todo el mundo, como explica Xavier Pladellorens, fundador y CEO de la compañía: «Seguimos trabajando para consolidarnos en el top of mind de los aficionados del ciclismo. Por ello, estos acuerdos son clave para que nuestros aficionados encuentren todos los productos que buscan».

Organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Ciclista de Bélgica, la carrera tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre a lo largo de 267,7 kilómetros de la región belga de Flandes. En ella competirán equipos de las divisiones junior, sub 23 y élite tanto de categoría masculina como femenina. Es, sin duda, uno de los eventos ciclistas más relevantes de la temporada, ya que contará con la presencia de los principales espadas del pelotón internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio