Anuncio

Deporvillage impulsa su estrategia omnicanal con el retail físico de la mano de Orisha|Openbravo

Deporvillage y Orisha | Openbravo, junto a su partner Practics, extienden su alianza para respaldar el salto al retail físico del minorista deportivo dentro de su estrategia de omnicanalidad, con la adopción de la solución de Orisha | Openbravo en sus tiendas físicas.

Fundada en 2010, Deporvillage es hoy un e-commerce de productos especializados para ciclismo, running y outdoor en el sur de Europa, perteneciente al grupo JD Sports.

Orisha | Openbravo y su partner Practics Business Solutions han acompañado a Deporvillage desde sus primeras etapas, apoyando el crecimiento de la compañía con una facturación de 160 millones de euros en 2022, comercializando sus productos deportivos en todo el mundo.

Deporvillage ya utilizaba Orisha | Openbravo como plataforma central de comercio, ofreciendo soporte a procesos clave como compras, ventas o facturación, así como logísticos con la integración de la plataforma e-commerce y distintos operadores. En esta nueva etapa, Orisha | Openbravo amplía su presencia a las tiendas físicas, soportando la actividad de ventas, devoluciones, inventarios y reaprovisionamientos, así como de gestión de precios y promociones, permitiendo a Deporvillage gestionar todas sus operaciones e-commerce y de tiendas físicas desde un único punto y en tiempo real.

En la actualidad, la marca ha abierto ya dos tiendas físicas en Alcorcón y Granada, con la previsión de nuevas aperturas en 2024.

En palabras de José Pérez-Milá, co-CEO de Deporvillage, «el reto de una apertura física, cuando ya estamos liderando el segmento on-line deportivo, es una apuesta firme por la omnicanalidad. La confianza en Orisha | Openbravo y Practics, y el hecho de disponer de una solución para tiendas hoy diferencial en el mercado, supuso una decisión fácil para nosotros. Su amplia funcionalidad y facilidad de adopción nos están ya permitiendo avanzar con éxito en nuestro plan previsto para las tiendas.»

Por su parte Mar Vieiro, directora de Ventas Sur de Europa y Latinoamérica de Orisha | Openbravo ha señalado que «tras tantos años de exitosa relación, estamos muy orgullosos que Deporvillage haya decidido seguir confiando en nosotros en esta nueva etapa, clave para la compañía. Nacido como un pure-player y siendo hoy un líder europeo indiscutible, su decisión de dar el salto al mundo físico es otro claro ejemplo de la importancia de las tiendas físicas en el éxito de las estrategias de omnicanalidad de los minoristas y la necesidad de preparar a estas adecuadamente, algo en lo que Orisha | Openbravo tiene una propuesta de valor diferencial».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio