Anuncio

Dom Teysseyre, fundador y CEO de M3storage, en Real Estate on Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Dom Teysseyre, fundador y CEO de M3storage, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

El invitado explicará a los oyentes el modelo de negocio de M3storage, empresa que crea y gestiona almacenamientos urbanos para personas y empresas dentro de espacios desocupados. Gracias a su plataforma digital propia, la compañía opera los almacenamientos de manera remota sin empleados in situ.

Además de hablar sobre la compañía, Dom profundizará en la forma en la que la tecnología está influyendo en el área del almacenamiento urbano. Y también hablará sobre M3storage como nexo de unión entre los operadores de retail y el cliente final. La compañía podría postularse como buen compañero de viaje para el almacenamiento de última milla. Y, por último, el experto aclarará si pueden ser los centros comerciales un aliado estratégico para su compañía o viceversa ¿Podría M3storage ocupar espacios en los centros comerciales? ¿De qué tipo?

Como cada viernes, desde Just Retail, se hará un repaso a la actualidad semanal del sector del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio