Anuncio

Eroski, nuevo supermercado en la localidad riojana de Arnedo

Eroski ha abierto un supermercado en el número 93 de la calle Paseo de la Constitución en la localidad riojana de Arnedo. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 985 m2 y cuenta con una plantilla de 21 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización dirigido a sus socios cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en La Rioja cuenta con más de 65.700 socias y socias.

Protagonismo de los productos frescos locales

“La tienda de Arnedo se nutrirá de una amplia representación de producto riojano. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. Eroski colabora con cerca de 160 proveedores riojanos con un volumen de compras anuales que rondan los 60 millones de euros y comercializa en torno a 1.300 productos de la zona, muchos de ellos con la etiqueta de calidad “Alimentos de La Rioja”.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Más eficiente y sostenible

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes. Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70 % de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35 % su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

Eroski en La Rioja

A cierre de ejercicio 2020, Eroski contaba en La Rioja 28 establecimientos entre supermercados y negocios de diversificación, además de las tiendas online. Los 18 establecimientos de alimentación, repartidos por toda la comunidad, alcanzan una superficie de sala de ventas de prácticamente 19.000 m², lo cual sitúa a Eroski como uno de los líderes de la distribución en la comunidad.  El programa de fidelización Eroski Club suma en esta comunidad autónoma más de 75.000 socios y socias cliente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio