lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Fnac en Oasiz Madrid: música urbana para su inauguración

Fnac inaugura su espacio en el centro comercial Oasiz (Torrejón de Ardoz). Se trata de su novena tienda en la Comunidad de Madrid. Cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y genera 35 nuevos empleos en la zona. El acto contó con la presencia de la directora general de la compañía en España, Annabel Chaussat. En el cargo desde el pasado mes de abril, mostró su satisfacción por la apertura del que es el establecimiento número 40 del país.

Además, esta nueva tienda es la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente. Mediante su estrategia omnicanal, ofrece las opciones de compra más convenientes; Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o entrega en 2 horas).

El Chojin apadrina la nueva Fnac

La marca ha aterrizado en Torrejón con una clara intención de formentar y apoyar la cultura en la zona. Por este motivo, contó con El Chojin como padrino en un acto repleto de asistentes. El rapero, compositor y escritor nacido en Torrejón, manifestó que siente un profundo orgullo de ser el padrino en la nueva tienda; ya que considera desde niño que “Fnac es un sitio mágico”.

El músico se encargó de acercar la cultura urbana al nuevo espacio Fnac con un concierto para clientes y socios. Estuvo acompañado del cantante Kultama y el grafitero Screw, y aprovechó la ocasión para presentar su última canción. Después del concierto, El Chojin estuvo firmando ejemplares de su reciente libro “Siete martes”.

El Chojin afirmó que esta gran apertura significaba muchas cosas a nivel personal; y el hecho de estar apadrinando Fnac Torrejón era un momento que nunca olvidará. El rapero manifestó que “Fnac siempre ha sido un sitio mágico. Cuando éramos niños teníamos que irnos a Fnac Callao para encontrar discos, teníamos que ir a la gran ciudad, ¡¡y ahora la gran ciudad es esto!!”

Fnac siempre ha sido un punto de referencia para la cultura; y es, a día de hoy, uno de los principales dinamizadores culturales de nuestro país. Las inauguraciones de sus tiendas cuentan siempre con un padrino o madrina relevante de la comunidad donde se asientan y con una programación que celebra la cultura local. En este evento de apertura, Fnac ha querido rendir homenaje los orígenes del hiphop en España, que tienen un claro referente en la localidad de Torrejón de Ardoz. Con este propósito, la marca reunió a importantes autores locales que han trascendido su lugar de nacimiento y que se han convertido en representantes de este estilo musical en España y Latinoamérica.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas