Food Delivery Brands contratará a 2.000 personas en Navidad

Food Delivery Brands anuncia 2.000 nuevas contrataciones en España para reforzar el servicio en el último mes del año. La compañía opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España; donde, en total, suman cerca de 800 locales operativos. Además, han inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año; 17 de Telepizza y 10 de Pizza Hut. Las previsiones son continuar abriendo nuevos establecimientos de aquí a final de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022.

Por este motivo, la compañía aumentará en torno al 20 % los empleos directos e indirectos que genera en España. En la actualidad suman alrededor de 19.000 puestos de trabajo. Estas contrataciones se producen de cara a la campaña de Navidad; uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un mayor crecimiento.

El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años; que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y con carné de moto o coche para el servicio de delivery. Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación, tanto en procesos de tienda como en seguridad vial.

Así, la compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98 % de sus contrataciones son de carácter indefinido. Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía. En la actualidad, el 90 % de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15 % del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio