Ignacio Acha: «Poner en valor inmuebles requiere conocimiento y tiempo»

Ignacio Acha, chief operating officer (COO) & head of leasing de Retailco (Grupo Santander), acudió el pasado viernes al programa radiofónico Real Estate On Air, conducido por Ana Calvo, CEO de Rose Capital, y José Antonio Durán, CEO de Mass Retail, en Radio Inter.

El invitado habló sobre su compañía profundizando en la solución que buscan para poner en valor los inmuebles que quedan vacíos tras el cierre de sucursales bancarias. El objetivo es crear «un vehículo patrimonialista que aporte atractivo al mercado inmobiliario». Y puntualizó: «Esto requiere conocimiento y tiempo«.

En materia de retail, señaló que este es uno de los sectores que más empleo generan. Además, con el impulso de la tecnología y el mundo online surgen nuevos retailers y nuevos conceptos y servicios: » Es un mundo inmenso; además tiene mucha fuerza y resistencia ante todo tipo de crisis».

Acha desveló cuáles son los sectores en los que están teniendo más demanda y al tipo de contratos que se firma con empresas y emprendedores. También explicó cómo informan a los interesados y agilizan los procesos de alquiler y compraventa de estos inmuebles desde Retailco.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio