Anuncio

JD presenta a Lola Índigo como imagen de su campaña de Navidad

La firma de moda urbana JD Sports ha desvelado los primeros detalles de su campaña de Navidad. Como imagen de su campaña en España, JD ha decidido contar con la artista Lola Índigo.

Una vez más, JD se reinventa a sí misma en esta ambiciosa campaña. La marca ha decidido basarla en sus raíces urbanas y su vuelta a las calles, bajo el claim «King of the Streets. El objetivo es que todos sus fans se sientan como verdaderos reyes de la calle.

Todas las acciones y novedades que tendrán lugar forman parte de una campaña navideña 360º muy ambiciosa. Esta contempla acciones publicitarias, presencia en redes sociales, email marketing y activaciones en tienda; también en otros países de Europa, como Reino Unido, Italia y Portugal. Al igual que en España, JD también cuenta con artistas nacionales de primer nivel como embajadores en estos países; de la talla de los futbolistas Trent Alexander-Arnold (Liverpool F.C.) y Jadon Sancho (Manchester United), o los raperos Central Cee y Russ Millions, entre muchos otros.

JD campaña Navidad Lola Indigo moda noticias retail

El pistoletazo de salida de la campaña tuvo lugar el pasado 6 de noviembre con la emisión del anuncio de lanzamiento en el Reino Unido, donde han participado un gran elenco de artistas británicos, como la presentadora Maya Jama o el actor y rapero Michael Dapaah, quienes se suman también a la cara visible de la campaña en el país.

Peter Cowgill, presidente ejecutivo de JD Sports Fashion plc, explica: “JD Sports ha sido parte de las calles británicas desde que se fundó hace 40 años. Como empresa, siempre hemos abrazado a las comunidades que compran con nosotros y la cultura que nos rodea; y no hay mejor momento para celebrar esto que la Navidad. Estamos orgullosos de tener los mejores talentos del mundo de la música, el deporte y la cultura; mientras hacemos que nuestras calles principales cobren vida antes de la temporada navideña».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio