Jornada de puertas abiertas de Rose Capital en Fuencarral, 70

Rose Capital organiza los días 21 y 22 de abril una jornada de puertas abiertas, desde las 10 horas, en otro de sus locales en Madrid. Con esta iniciativa, la compañía pretende acelerar la puesta en marcha de negocios en locales de Madrid que tanto están sufriendo con esta pandemia con nuevas herramientas de comercialización.

La nueva jornada de puertas abiertas tendrá lugar en un local situado en la calle Fuencarral, 70. «Con 71 metros cuadrados en una misma planta, el espacio cuenta con fachada acristalada y con mucha visibilidad. Hace esquina y es perfecto para cualquier negocio que no precise salida de humos, está rodeado de marcas primeras marcas nacional e internacional», afirman desde Rose Capital.

Esta iniciativa se puso en marcha hace 5 meses y según palabras de Ana Calvo, CEO de Rose Capital: «Con esta nueva acción al realizar más visitas al local, hay más probabilidad de conseguir una firma rápida, e incluso recibir varias propuestas económicas, donde los propietarios en tiempos de crisis pueden elegir entre varios inquilinos. El porcentaje de éxito desde que comenzamos esta acción es muy alto«.

Rose Capital es una compañía dedicada a la gestión inmobiliaria especializada en sector retail desde 2016. Su fundadora y actual directora, Ana Calvo, es licenciada en Empresariales por las universidades Europea de Madrid y Complutense. Además está especializada en el canal retail de primera línea y es asesora de algunas de las principales firmas nacionales e internacionales desde hace más de 25 años. Rose Capital está formada exclusivamente por mujeres y en este tiempo ha gestionado operaciones por valor de más de 70 millones de euros.

Esta es la quinta jornada de puertas abiertas que realiza la inmobiliaria. La primera fue en Jorge Juan 13, la segunda en Montera, 24, la tercera en Goya, 85 y la cuarta en Carretas, 3. Todas ellas en Madrid capital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio