Anuncio

Kiabi abre su primera franquicia en España

La compañía francesa Kiabi apuesta por el sistema de franquiciado para continuar su crecimiento en su formato físico. El objetivo es aumentar así su portfolio de cara a sus clientes y posibles partners en España. Actualmente, cuenta con más de 500 tiendas propias en todo el mundo y 52 en nuestro país.

Este 28 de octubre se abrirá la primera franquicia de Kiabi en nuestro país. La firma francesa sigue implementando nuevos formatos en 2021 que consoliden el peso de la marca en el mercado español. Nuestro país es el segundo mercado más importante después de Francia, teniendo todos los factores a favor para seguir fortaleciéndose y ganar peso dentro del sector retail de moda a nivel nacional.

De todos estos formatos, sin duda hoy el más importante es el franquiciado. Desde Kiabi han decidido que sea Avilés el enclave donde se abra su primera franquicia de muchas que verán la luz en los próximos años.

Esta primera franquicia está situada en el centro comercial Parque Astur (Avilés). Cuenta con 1050 metros cuadrados y ha dado empleo a más de 12 personas. En ella, se pueden encontrar prendas para toda la familia, a unos precios muy asequibles en las que las últimas tendencias en moda y el confort van de la mano.

Modelo de franquicia de Kiabi

Para la marca, la franquicia no es un formato nuevo. En países como Francia, Portugal o el norte de África lleva tiempo en funcionamiento con muy satisfactorios resultados. El formato de franquiciado en nuestro país se suma a su e-commerce y tiendas en propiedad como una herramienta más que fomente la accesibilidad, omnicanalidad y expansión de la marca.

Este proyecto es uno de los ejes fundamentales de la estrategia de la marca para su desarrollo en España; aunque las intenciones de Kiabi van mucho más allá. Con un ambicioso plan de aperturas, Kiabi planea seguir conquistando nuevas aglomeraciones; mediante las aperturas de sus tiendas propias y con nuevos formatos que le permitan ganar agilidad y acercarse a los clientes españoles. Todos ellos garantizarán los resultados gracias a un innovador modelo crosscanal. Este integra tanto los formatos y las colaboraciones como nuevas fórmulas de retail, fomentando así el incremento de su cuota en el mercado español.

Esta nueva estrategia se alinea con el resto de servicios que Kiabi ha puesto en marcha durante 2021 en nuestro país. Servicios innovadores como el click&collect; o su ‘reserva web‘, una manera fácil de hacer un pedido online a través de la web y recogerlo en tienda cuando prefiera el cliente. Todos estos servicios reafirman la presencia y peso del mercado español dentro del valor global de la compañía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio