Anuncio

Leroy Merlin inaugura un nuevo espacio en Mérida

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Mérida bajo la denominación Compact. Durante el corte de cinta han estado presentes el director regional zona Suroeste, Salvador Álvarez, el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Mérida, Sebastián Cordero, y la responsable de Expansión, Belén Segura, por parte de Leroy Merlin. Además, por parte del ayuntamiento ha asistido el alcalde de Mérida, Antonio Rodriguez Osuna, y otros miembros de la corporación municipal.

Leroy Merlin Compact Mérida es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1.500.000 euros. Cuenta con una plantilla de 37 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos. Se han creado en torno a 7 puestos de trabajo directos y 25 indirectos. Además, en verano la plantilla se verá ampliada gracias a 28 nuevos empleos, repartidos entre los equipos de venta, logística y cajas, ya disponibles en los portales de empleo.

Por su parte, Sebastián Cordero, director de Leroy Merlin Compact Mérida, ha destacado que «comenzamos esta nueva etapa con el afán de materializar los deseos de todos nuestros clientes. Esta tienda potenciará el mundo del proyecto para dar soluciones de reforma integral a los clientes en sus hogares. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y con una ilusión renovada para seguir ayudando al habitante a crear entornos donde vivir mejor».

La tienda de Mérida cuenta con una superficie comercial de más de 3.900 m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas cualificados. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock. Está ubicado en la Avenida de José Saramago de Sousa 11, Mérida (06800) y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a domingo y en festivos de apertura.

Esta nueva tienda se suma a los 4 puntos de venta que la compañía tiene en Extremadura, alcanzando así los 325 colaboradores en la comunidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio